¿Quiénes somos?

Queridos lectores, somos un grupo de estudiantes con tiempo libre y que creen saber algo de cine, por eso compartimos nuestras entradas con vosotros.

Liderados por un "Líder" como la copa de un pino, un ser todopoderoso en cuanto a conocimientos cinematográficos:

Don Luis
Entendido del cine con aires de grandeza, le encantan los clásicos, un genio que se mueve entre blancos y negros ya que además, disfruta con lo que los demás tacharían de horrible o corrosivo para la vista, cómo "Daredevil" y Ben Affleck.
Creo en este singular blog allá por 2011, el 5 de Diciembre publico la primera entrada "Comienzo"

A sus ordenes nos encontramos:

Haype9999 
Flipado de las películas de artes marciales, la mitad de lo que escribe tiene nombres chinos, como notareis en sus entradas... también le gusta la acción y comedia hollywoodiense, pero su máxima preocupación son las fichas.
Colabora en el blog desde Octubre del 2012, el 8 de este mes publicó su primera entrada "The young master “El Chino” (1980, Jackie Chan)"

Susopocho
Especialista en humor corriente y absurdo, nos trae escenas y películas que nos harán esbozar una gran sonrisa, un chaval sin complejos pese a sus orígenes entre gente de mala reputación en las tierras costeras del sur.
Colabora en el blog desde Abril del 2014. el 16 de este mes publicó su primera entrada "Escena: Jesús Quintana juega a los bolos en "El Gran Lebowski" (Joel Cohen y Ethan Cohen, 1998)"

Vîllä
Un churriego (Miguelturra - Ciudad Real) adoptado por murcianos que ahora quiere devolvernos el amor a través de sus entradas sobre cine social o crítico, lo que viene siendo un punkarra modernete, se lo perdonamos debido a su espectacular y bello físico.
Colabora en el blog desde Abril del 2014, el 9 de este mes publicó su primera entrada "Noviembre" (Achero Mañas, 2003)

Próximamente puede haber ciertos fichajes que revolucionaran el mercado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario