lunes, 13 de junio de 2016

Escena: Discurso del Sargento Highway en "El Sargento de Hierro" (Clint Eastwood, 1986)


Saludos lectores, aquí os traigo una de las escenas de tipo duro por excelencia, protagonizada como no por Clint Eastwood. No es un discurso para todos los públicos, básicamente es de un veterano soldado de Corea y Vietnam con malas pulgas y peor lengua, poniendo al día a una banda de soldados irresponsables y vagos.
La película es archiconocida y no os molestare con la trama, sino la habéis visto buscad en wikipedia o ponedla pero ya, no es una de las obras magnas pero es una de las películas indispensables de la filmo de Eastwood, además de ser uno de sus personajes más reconocibles.
Highway es tan duro que conseguiría hacer pactar a Iglesias con Rajoy y que gobernara la chica que se presenta por PACMA ¡maldita sea!. En la escena básicamente se dedica a poner en su sitio a las ratas y cucarachas (desde su punto de vista) a las que tiene que convertir en marines de verdad. Estos chicos no se lo toman muy bien pero no solo es más duro que ellos sino que encima es más listo y ha echado más polvos.
Un peliculón de la mano del bueno de Clint en la dirección y en la que más veces se dice "Fuck" y sus variaciones. La escena es un buen ejemplo, aquí os la dejo con un bonus:



 

Bonus, aparición del sueco:





^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario