miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hacia rutas salvajes (Sean Penn, 2007)


¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!

Tras unas largas vacaciones y después de recibir presiones para que volviera a publicar por parte de cierta gentuza que no quiero nombrar (Hola Perico) vuelvo a escribir cada dos semanas en este, nuestro blog de cine. 

Hoy traigo una película que vi hace tiempo y me dejo bastante impactado; "Hacía rutas salvajes", dirigida por el conocido actor Sean Penn. La película, que está basada en hechos reales cuenta las aventuras del joven Christopher McCandless, que decidió abandonar la civilización y emprender un viaje hacia Alaska, donde vivió en un autobús abandonado en medio de la naturaleza. Allí realizará la vida de un nómada, alimentándose de la caza y recolección de alimentos. Debido a un problema con el río le es imposible volver a la civilización y decide asentarse allí.

Lo destacable de la película es como hace que el espectador se meta en la piel del protagonista, intentando entender como piensa en cada momento, además de mostrarnos varias partes de la vida de McCandless con el fin de que consigamos entender que lo lleva a emprender este arriesgado viaje. 

Como he dicho anteriromente, la película se basa en hechos que sucedieron realmente. Por si alguien siente curiosidad por conocer al verdadero protagonista de esta historia por aquí dejo un enlace a la Wikipedia: Christopher McCandless

Y nada más por hoy, espero que os guste y hasta dentro de dos semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario